Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Adolfo Bofo Bautista aplaudió la reacción de Amaury Vergara a José Luis Higuera

Adolfo Bautista fue uno de los que más criticó la gestión de José Luis Higuera 

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 16 de marzo de 2022
'Bofo' Bautista

Previo a la nueva investidura del Salón de la Fama en Pachuca, Hidalgo, Amaury Vergara, presidente de las Chivas, negó saludo a José Luis Higuera, mandamás del Atlético Morelia de la Liga de Expansión y ex directivo del Guadalajara, por lo que está acción fue reconocida por el histórico exfutbolista del Rebaño Sagrado, Adolfo Bautista. 

Por medio de una historia en Instagram, 'Bofo' Bautista compartió el famoso video acompañado de una felicitación al presidente del equipo Rijiblanco por rechazarle el saludo al mandamás del conjunto michoacano: "Qué grande eres, Amaury Vergara", escribió en dicha publicación el exjugador de 42 años de edad. 

¿Qué pasó en el video?

Y es que mientras Amaury Vergara se encontraba dando autógrafos a los aficionados que se hicieron presentes a la ceremonia de la nueva investidura del Salón de la Fama, José Luis Higuera se acercó para saludarlo, sin pensar que sería rechazado: "No, no, no, me saludes tú, no me saludes... es más, no te vuelvas acercar nunca más cabrón...".

Cabe mencionar que fue Amaury Vergara el que despidió a José Luis Higuera de la dirección general de las Chivas Rayadas del Guadalajara en verano de 2019 luego de que se descubriera el desvío de dinero por parte del actual presidente del Atlético Morelia de la Liga de Expansión