Afición de Chivas en desacuerdo con el heredero de la camiseta '9' de José Juan Macías

El Rebaño dio a conocer que Ángel Zaldívar estaría utilizando el número que dejó el delantero al partir al Getafe, por lo que los seguidores se manifestaron

Noticias
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Jueves, 22 de julio de 2021

Este martes el Club Deportivo Guadalajara dio a conocer los nuevos dorsales para el equipo en el Apertura 2021, esto ya con el 10 incluido que tras la salida de Eduardo Chofis López se había quedado sin dueño y pasó a portarlo Alexis Vega, quien ahora se encuentra con Selección Olímpica en Tokio 2020. 

Sin embargo, la afición se manifestó por el jugador que tuvo el honor de portar el número de José Juan Macías. En su publicación se reveló después de una gran incertidumbre por saber quién ocuparía el lugar de uno de los máximos goleadores de la temporada, que Ángel Zaldívar portaría esa camiseta. 

Lamentablemente, el delantero era uno de los más criticados durante la pretemporada de los rojiblancos y al ver la decisión de la directiva comenzaron a llegar los comentarios respecto a la oportunidad tan grande que se le estaba dando al jugador, cuando se consideraba que no era necesario que fuera él. 

Los resultados por parte de Zaldívar no han sido los esperados y fue por ello que las críticas no tardaron en llegar. Será este sábado en el Estadio Akron cuando enfrenten a Atlético de San Luis cuando se pueda ver al jugador portar este número que sin duda será una exigencia con la cual deberá dar resultados y ganarse a la afición. 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?