Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Afición de Chivas explota contra César ‘Chino’ Huerta por su titularidad ante Mazatlán FC

El Chino Huerta no fue bien recibido por la afición de Chivas en su primera titularidad del Clausura 2022 y utilizaron las redes sociales para mostrar su inconformidad

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 09 de enero de 2022
Chino Huerta

El conjunto de Chivas comenzó su camino en el Clausura 2022 de la Liga MX, por lo que previo al inicio se dio a conocer a los 11 elementos que estarían como titulares en este encuentro. Sin embargo, la afición rojiblanca se mostró muy molesta porque Marcelo Michel Leaño optó por darle confianza a César Huerta como parte de la ofensiva del equipo en este duelo ante Mazatlán. 

Al momento en el que la página oficial del Rebaño decidió poner el once inicial del equipo, los seguidores comenzaron a manifestarse en contra de la alineación del Chino Huerta, quien el torneo anterior no fue de los mejores elementos, por lo que decidieron mostrar su molestia en los comentarios justo antes de comenzar el encuentro. 

Los insultos al jugador volvieron a salir, ya que falló una de las oportunidades de gol en el terreno de juego para poner al Guadalajara por encima en el marcador. En el minuto 5 del encuentro el delantero recibió un balón en el centro por lo que intentó soltar un cabezazo, pero el disparo no fue tan potente que fue atajado por Nicolás Vikonis. 

El papel del Chino Huerta ante Mazatlán

Esto molestó a los aficionados de mayor manera, aunque aquí la acción fue más del arquero rival, quien justamente ha logrado quitarle en varias ocasiones la oportunidad de conseguir el primer tanto en el marcador. El Chino se ha mostrado muy participativo sobre todo en la búsqueda de espacios para poder sobrepasar la barrera de los Cañoneros. 

El partido aún está disputándose en el Estadio Akron, aunque ha habido algunos malos acomodos en la defensa del Rebaño que han puesto a temblar al conjunto de Michel Leaño. Sin embargo, el delantero de los rojiblancos ha logrado calmar los malos comentarios que se han visto en un inicio, pero en caso de concretar el partido podría cambiar la percepción sobre él.