Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Afición de Chivas lanza nueva convocatoria de protesta en contra de Amaury Vergara

Siguen las muestras de descontento por parte de la afición Chiva, por lo que planean otra manifestación durante el debut del equipo

Noticias
Por Jackie Vázquez
Domingo, 09 de enero de 2022
Continúa el enojo de la afición Chiva

Previo al debut de las Chivas ante el equipo de Mazatlán, en la Jornada 1 del Clausura 2022, un sector de la afición rojiblanca está planeando otra campaña en contra de Amaury Vergara, debido al periodo de fracasos y desilusión que se ha suscitado últimamente en la institución.  

El recuento de las manifestaciones  

Recordemos que el público, ha tomado la iniciativa de expresar su enojo en más de una ocasión, la más reciente ocurrió después de la publicación del Tweet polémico de Vergara donde escribió que “Chivas es para todos los jugadores mexicanos. No todos los jugadores mexicanos son para Chivas”, palabras que dieron como resultado la creación y viralización de los hashtags #ChivasNoEsParaCualquierDueño y #FueraVergara. 

La campaña más reciente  

Nuevamente, a través de redes sociales, los seguidores del Rebaño han hecho un llamado donde pretenden manifestar su descontento a las afueras del Estadio Akron para cancelar la entrada y asistencia al recinto rojiblanco, donde seguirán solicitando la destitución del dueño durante el encuentro Guadalajara vs Mazatlán.  

De acuerdo por lo planteado por los aficionados, en caso de que alguien ingrese al estadio, también podrá demostrar su molestia dentro del recinto. 

“Gritemos fuera Amaury al minuto 12, ya basta de mediocridad, engaños y burlas a la afición”, externa uno de los mensajes que circula en Twitter.  

Además, el público ha señalado que las personas que no puedan participar en la dinámica mencionada con anterioridad, podrán expresarse mediante los hashtags previamente citados.  

Las palabras de Vergara  

Por su parte, Amaury Vergara no ha declarado nada al respecto, pero en cuanto al cuestionamiento que se le hizo sobre los refuerzos, el dueño respondió que Chivas posee un equipazo, palabras que enfurecieron aún más a los aficionados e interpretaron cómo burla el mensaje de Amaury, puesto que en los últimos cuatro torneos, apenas clasificaron a una liguilla, teniendo a los mismos elementos en la plantilla.