Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Afición de Chivas reclama la falta de minutos en Selección Olímpica para Canelo Angulo

Consideran que su talento está siendo desaprovechado por Jaime Lozano

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 28 de julio de 2021
Afición de Chivas reclama la falta de minutos en Selección Olímpica para Canelo Angulo

Las Chivas arrancaron con el pie izquierdo el Torneo Grita México Apertura 2021 luego de perder en casa el sábado pasado 1-2 ante la escuadra del Atlético de San Luis, de manera que las críticas por parte de la afición rojiblanca hacia el equipo se hicieron presentes en redes sociales. 

Los reclamos no solo fueron para los jugadores del Rebaño Sagrado, sino también para Víctor Manuel Vucetich y la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente. Y es que los seguidores de la entidad del Guadalajara los culparon por haberle prestado a la Selección Mexicana a varios futbolistas.

Entre ellos a Jesús Angulo, un elemento que atraviesa por un gran momento futbolístico; sin embargo, su talento ha sido desaprovechado por el entrenador del representativo azteca sub-23, Jaime Lozano, quien lo ha tomado poco en cuenta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues en el último compromiso de Fase de Grupos frente a Sudáfrica disputó solamente 14 minutos. 

Es por ello que la hinchada de las Chivas está molesta, pues saben que la presencia del 'Canelo' Angulo es fundamental debido a que es una pieza importante en el esquema del Rey Midas, quien continúa en el ojo del huracán tras los malos resultados, por lo que de no enderezar el barco podría peligrar su puesto.