Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Aficionados de Chivas y Puebla abarrotan la taquilla del Estadio Cuauhtémoc para el juego de Repechaje

Los seguidores Camoteros y Rojiblancos mostraron sus ansias por ver a sus equipos compitiendo este sábado

Noticias
Por Arturo Castillo
Jueves, 18 de noviembre de 2021
Escudos de Puebla y Chivas con el Estadio Cuauhtémoc detrás

Este sábado, el Club Deportivo Guadalajara enfrentará al Club Puebla en un duelo donde el ganador avanzará a la liguilla y el perdedor terminará su travesía en el Grita México 2021. El partido de repechaje será en territorio poblano, donde Chivas ya sacó una victoria de 2-0 en la Jornada 2 del Torneo Apertura.

A través de la cuenta de Twitter de El Ciudadano, se publicó un video donde se ve una larga fila en la taquilla del Estadio Cuauhtémoc. Entre la multitud, hay personas con playeras Enfranjadas y Rojiblancas esperando comprar su boleto para presenciar el partido el día sábado.

Las taquillas del inmueble estarán abiertas hoy y mañana, en un horario de 10:00 a 20:00 horas. Solo se pueden adquirir cuatro boletos por persona, buscando evitar que revendedores se hagan de muchos tickets.

El historial entre Chivas y Puebla

Considerando los últimos diez compromisos donde Guadalajara ha visitado territorio Camotero, el saldo es favorable a Chivas, pues ha ganado 4 partidos, empatado 4, y perdiendo solamente en 2 ocasiones. Habrá que esperar a la noche del sábado para saber si los Rojiblancos son capaces de mantener esta paternidad.