Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Alexis Vega causa preocupación en la directiva de Chivas por su situación contractual

El delantero mexicano no ha sido vinculado con algún equipo como ha pasado con otros jugadores, pero la seguridad de mantenerse en el Guadalajara no se ve viable

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 25 de noviembre de 2021
Alexis Vega Chivas

Luego de que el Club Deportivo Guadalajara quedara eliminado, uno de los principales retos a los que se enfrenta la directiva del Rebaño es precisamente el de saber qué futbolistas se mantendrán en la plantilla para el siguiente torneo, qué elementos estarán transferibles y sobre todo salvaguardar a quienes tienen un contrato por expirar.

Uno de ellos es Alexis Vega, a quien le queda aproximadamente un semestre para que contrato con las Chivas termine. Sin embargo, pasa el tiempo y al futbolista no se le han mostrado las intenciones por renovar con el equipo y es que este semestre fue algo complicado para el delantero que entre lesiones y el brillar poco sus resultados no se dieron. 

Esta es una preocupación muy grande para el conjunto de Verde Valle, ya que ha sido uno de los más destacados del plantel desde su llegada. Y aunque no haya tenido el mejor torneo sí es importante que se quede en el cuadro rojiblanco, ya que ha brillado en Juegos Olímpicos y de cierta manera con la Selección de Gerardo Martino.

¿Hay futuro para Alexis Vega?

El delantero rojiblanco no ha dado indicios de que algún club mexicano o europeo se encuentre interesado en sus servicios o por lo menos los rumores con él no han sido tan fuertes, por lo que queda una esperanza que se pueda mantener en el equipo y llegue esa firma que requiere la directiva. Por ahora sólo sus compañeros Luis Alejandro Olivas y Gilberto Sepúlveda estarían seguros de renovar en Verde Valle.