Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Alexis Vega confiesa cuál es su estado físico de cara al partido de Repechaje contra el Puebla

El medallista olímpico dio a conocer su actual condición a unos días de la visita del Rebaño al Estadio Cuauhtémoc

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 18 de noviembre de 2021
Alexis Vega en la cancha del Estadio
Foto: Héctor Vivas, Getty Images

Las Chivas Rayadas ya se disponen a enfrentar a La Franja de Puebla este sábado 20 de noviembre con el propósito de obtener la anhelada victoria que les permitiría acceder a los Cuartos de Final del torneo Grita México Apertura 2021 donde bajo la dirección de Michel Leaño pretende disminuir las críticas que se dieron durante la Fase Regular.

Una de las dudas para la táctica rojiblanca en este repechaje es la participación de Alexis Vega, ya que suele realizar buenas aportaciones en el ataque. Es precisamente el delantero de 23 años que decidió hablar sobre su estado de salud para dejar en claro que realiza trabajos a la par de sus compañeros evidenciado su confianza en que puede ser parte del once titular del Rebaño.

“Me encuentro bien, ya entreno al parejo con el equipo y sin alguna molestia. En prácticas anteriores tuve una baja porque no estaba al 100 y jugué ante Mazatlán como infiltrado. Eso fue lo que ocasionó que tuviera mucho líquido en el tobillo. Por eso abandoné varios entrenamientos. Gracias a la rehabilitación ya mejoré mucho y estoy listo para jugar el sábado”.

La buena reacción que tuvieron los especialistas para tratarlo fue un factor principal para que Vega se sometiera a una excelente rehabilitación con el propósito de sumar minutos desde el arranque en este compromiso decisivo para Chivas en busca de acceder a los Cuartos de Final. Por lo mismo, tampoco fue requerido por Gerardo Martino para estar con la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA.
 

¿Qué sucedió en el duelo ante Mazatlán?

Cabe señalar que en el duelo contra los Cañoneros de la Jornada 17 de la Fase Regular de la Liga MX, el Rebaño anunció previamente la alta médica de Alexis Vega, por lo que el futbolista logró disputar unos minutos cuando entró en la parte complementaria, sin embargo, dicho por el propio elemento seguía con malestares.

Chivas listo para el repechaje

El equipo rojiblanco se mantiene optimista de conseguir una nueva hazaña, el plantel está casi completo para disputar la reclasificación debido a que la única lesión reportada hasta el momento es la de Antonio Rodríguez.