Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Alexis Vega descarta forzar su recuperación para jugar con Chivas el Clásico Nacional

El futbolista rojiblanco fue llevado a Panamá para que se le hiciera una resonancia y se descartara algo más grave, pero este martes volvió a Guadalajara para su recuperación

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 08 de septiembre de 2021
Alexis Vega descarta forzar su recuperación para jugar con Chivas el Clásico Nacional

La noche de este martes Alexis Vega, volvió a México después de su concentración en Selección Mexicana. El futbolista fue llevado a Panamá sólo para continuar con los estudios pertinentes sobre su esguince en el tobillo derecho, en los cuales se descartó que hubiera una lesión muy grave, así que en muletas arribó al país.

Aunque la lesión se dio en Costa Rica, se decidió que el delantero de Chivas continuara su camino con el Tricolor hacia Panamá para programarle una resonancia y que se descartara una lesión. Sin embargo, regresó a Guadalajara para reunirse con su equipo y poder continuar con su recuperación en los próximos días.

En su arribo a la Perla Tapatía, el 'Gru' fue cuestionado por los reporteros que se dieron cita en el aeropuerto y le preguntaron sobre la posibilidad de que llegue de la mejor manera para el Clásico Nacional y tenga la oportunidad de disputarlo, tras ello el futbolista decidió no forzar su trabajo físico para no tener mayor problema.

"Sería una tontería si me pusiera pensar o a precipitar que no llego al clásico, el tiempo y la sanación de mi lesión se sabrá; el torneo pasado jugué infiltrado la liguilla ahora es pleno torneo estaré listo cuando tenga que estar si son dos o tres o cuatro semanas voy a tomarlo de la mejor manera y pensar en trabajar y aportar a mi equipo", comentó Vega.

El futbolista reveló que en un inicio sí pensó lo peor y creyó que tenía una fractura, por ello ahora no piensa en frustrarse para estar lo antes posible, sino darle el tiempo necesario para que esté recuperado al 100%. Además aseguró que este tiempo no será en vano, porque lo ocupará de la mejor manera en su rendimiento.