Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Alexis Vega llama la atención en Juegos Olímpicos y su momento de emigrar a Europa se acerca

El jugador de Chivas sigue destacando en su participación en Tokio 2020

Noticias
Dayaana RamírezPor Dayaana Ramírez
Viernes, 30 de julio de 2021

El delantero de Guadalajara, Alexis Vega sigue enfatizando su calidad deportiva dentro del terreno de juego con la Selección Nacional de México en esta Justa Olímpica de Tokio 2020. Tal parece que el futbolista mexicano tiene una motivación fuerte y está siendo evidente su fuerte compromiso con el equipo de Jaime Lozano.

Su liderazgo está sobresaliendo en la competencia deportiva al momento ha marcado dos goles y brindado una asistencia en los tres compromisos de la fase de grupo. Además las anotaciones fueron destacadas y diferenciadoras para dar el 1-0 contra Francia y Sudáfrica. Su labor en el campo es notable, realizando pases efectivos, excelente creación de juego y elaboración de jugadas de ataque.

Incluso, Vega recientemente estuvo incluido en una encuesta que realizó la FIFA donde lo catalogaron como uno de los cuatro jugadores destacados de la fase regular de los Juegos Olímpicos, el futbolista de Chivas estuvo acompañado por Takefusa Kubo de Japón, el brasileño Richarlison, además, del egipcio Ahmed Hegazi.

No hay duda que este certamen es una gran vitrina para los jugadores que desean consolidarse en el futbol extranjero. Ante esta situación, Directivas de equipos europeos lo siguen de cerca para ver su constante desarrollo y poder tener en cuenta para futuras contrataciones. Parece que sería cuestión de tiempo para que Vega resulte llamado a participar en otro club.

Mientras, la Selección Nacional de México se medirá a Corea del Sur en los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos y si el mexicano demuestra un mejor desempeño los reclutadores europeos no dudarán en llamarlo como refuerzo para un club del viejo continente.