Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Alexis Vega, ¿molesto por el cambio de director técnico?

Luego de los cambios que se han suscitado al interior de Verde Valle, Alexis Vega realizó una serie de declaraciones respecto a la gestión técnica del primer equipo. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Jueves, 05 de mayo de 2022
Alexis Vega

Para contrarrestar la situación sumamente crítica y delicada por la que pasaron las Chivas Rayadas, el conjunto de Verde Valle tuvo que experimentar un certamen inestable y caótico, donde algunas jornadas más tarde, experimentarían la destitución de Marcelo Michel Leaño, quien arribó al timonel rojiblanco en el 2021 y tras los resultados negativos y el incumplimiento de las metas y objetivos de la institución, fue removido del cargo. 

La nueva era

Por ello, las máximas autoridades eligieron a Ricardo Cadena, entrenador responsable del interinato tapatío que al mismo tiempo, tenía la compleja misión de corregir la situación del Rebaño y además, debía encaminarlos a la fiesta grande del futbol mexicano... ¡Y así fue! 

Contra todo pronóstico, Cadena logró conducir a las Chivas rumbo al sendero del triunfo, sumar unidades y asegurar su pase a la zona de repechaje, mismo que peleará ante los Pumas de la UNAM el próximo domingo 8 de mayo, a las 19:15 horas al interior del Estadio Akron. 

La reacción de uno de los jugadores 

Y aunque los frutos de su gestión técnica han sido sumamente benéficos, recientemente el delantero Alexis Vega brindó una declaración importante sobre los movimientos que se han llevado acabo en Guadalajara y además, explicó de que forma él junto con el resto de sus compañeros, aportan y apoyan al buen funcionamiento del club. 

"Cada uno de nosotros sabemos el prestigio que nos jugamos, obviamente no nos gusta que nos estén cambiando los técnicos, pero bueno, el futbol es de resultados, ahora estamos con un técnico nuevo y lo que siempre hacemos: día con día con día tratar de defenderlo, matarnos en la cancha, en cada entrenamiento, en cada partido, lo que pase después no es de nosotros", sentenció.