Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Alexis Vega, ¿Molesto por el cambio de director técnico?

El presente de las Chivas es bastante bueno, pero Alexis Vega fue puntual contra las elecciones de los dirigentes

Noticias
Por Arturo Castillo
Jueves, 05 de mayo de 2022
Alexis Vega

El Club Deportivo Guadalajara esta próximo a disputar el Repechaje de la Liga MX, donde tendrá que recibir en el Estadio Akron al Club Universidad Nacional para combatir por el pase a la Liguilla. Hace un par de semanas sería fácil pensar que las Chivas no podrían avanzar, pero desde que Ricardo Cadena tomó las riendas del cuadro Rojiblanco, las victorias comenzaron a llegar, a tal grado que hoy son favoritos para llegar a los Cuartos de Final. Sin embargo, Alexis Vega mostró una inconformidad en todo esto.

Para el delantero los resultados que están consiguiendo son muy buenos, aunque no le agrada en lo absoluto tener que estar cambiado de Directores Técnicos muy seguido, pues esto dignifica un fracaso en su proceso. Además, Vega aclaró que siguen trabajando con la misma entrega y ganas que siempre mostraron bajo las órdenes de otros estrategas.

Cada uno de nosotros sabemos el prestigio que nos jugamos, obviamente no nos gusta que nos estén cambiando los técnicos, pero bueno, el futbol es de resultados, ahora estamos con un técnico nuevo y lo que siempre hacemos: día con día tratar de defenderlo, matarnos en la cancha, en cada entrenamiento, en cada partido, lo que pase después no es de nosotros, así que mientras estemos dejando todo en cada partido, yo creo que es más que suficiente.

Alexis Vega finalmente renovó con las Chivas

Aunque se venía anunciando que el atacante no quería renovar con los de Verde Valle, finalmente se dio el anuncio oficial de que Alexis Vega será de las Chivas hasta el 2024, firmando por dos años más con el conjunto Rojiblanco. Es importante aclarar que el sueño del jugador es partir a Europa, por lo que puede ser que el acuerdo de la institución con el PSV Eindhoven haya sido clave para mantenerlo en el equipo, pues alargar el contrato por dos años es muy poco tiempo, así que podría partir en ese periodo.