Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Alineación confirmada de Chivas para su partido ante Mazatlán

Las Chivas saldrán a enfrentar a Mazatlán con un cuadro un poco incompleto debido a las bajas que se han presentado en los últimos días

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 09 de enero de 2022
Ángel Zaldívar Chivas

Este domingo arranca el Clausura 2022 para el conjunto de Chivas, por lo que se prepararan para tener su duelo ante el conjunto de Mazatlán en la Jornada 1 de la Liga MX. De esta manera Marcelo Michel Leaño tendrá la oportunidad de salir al terreno de juego por primera vez en un debut del conjunto rojiblanco ya en un partido como director técnico. 

El primer once de Chivas en el Clausura 2022

Así el primer once que manda es el siguiente: Raúl Gudiño en el arco; Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce y Jesús Sánchez en la defensa; Alan Torres, Sergio Flores, Isaac Brizuela en el mediocampo y César Huerta, Alexis Vega y Ángel Zaldívar en el sistema ofensivo de la escuadra del Club Deportivo Guadalajara.

Una de las grandes ausencias es la del jugador que se convirtió en el primer y único refuerzo hasta el momento, Roberto Alvarado, pero cabe mencionar que el futbolista salió positivo a Covid-19, por lo que tendrá que esperar a superarlo para volver a ser tomado en cuenta, ya que tuvo minutos en la pretemporada del equipo donde consiguió una anotación. 

Los contagiados por Covid

Más allá de la ausencia que puede mostrar el equipo del Rebaño, también quedaron fuera Luis Olivas y Fernando Beltrán por dar positivo al virus, por lo que tendrían que mantenerse aislados como hasta el momento ha ocurrido con el Piojo Alvarado. Hasta ahora Leaño sí tiene considerado al 'Nene' en la banca, por lo que ya habría superado la enfermedad.