Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Álvaro Morales se burla del pobre nivel mostrado en el duelo entre Chivas VS Pumas

El polémico comentarista no se aguantó las ganas de hablar acerca del mal desempeño en C.U. 

Noticias
Carlos DavilaPor Carlos Davila
Domingo, 12 de septiembre de 2021

El día de hoy las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Pumas de la UNAM se vieron las caras en el compromiso correspondiente a la Fecha 8 del Apertura 2021, ambos equipos tenían la obligación de conseguir los 3 puntos a como diera lugar, por lo que se esperaban 90 minutos bastante intensos, hecho que no ocurrió en lo más mínimo.

Durante todo el encuentro ambas escuadras quedaron mucho a deber, pues se notaba a leguas que estaban más preocupadas en defenderse que en generar jugadas de peligro. Dicha circunstancia la sabe muy bien el polémico comentarista Álvaro Morales, quién aprovechó para dedicar algunos twetts referentes a la situación. 

 Independientemente de que la personalidad de Morales siempre ha sido bastante irreverente, es un hecho que las cosas en Chivas no marchan para nada bien, el día de hoy no se vio profundidad y peor aún nada de idea en la ofensiva. Por ahora, con este resultado se puede prolongar un poco la gestión de Víctor Manuel Vucetich, sin embargo, de no conseguir un buen resultado en el Clásico Nacional en contra de América solo un milagro lo haría seguir al frente.