Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Amaury Vergara da la cara luego de la decepcionante campaña de Chivas

El propietario del Rebaño hizo frente a los señalamientos tras la eliminación del conjunto rojiblanco ante Puebla
 

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 21 de noviembre de 2021
Amaury Vergara en el Estadio

El Presidente del Club Deportivo Guadalajara, Amaury Vergara decidió emitir un breve mensaje luego de su equipo cayera en la tanda de penales 6-5 ante los camoteros de Puebla, y significará la eliminación directa del Rebaño, el empresario reconoció la tristeza que existe entre todos los miembros rojiblancos por no haber cumplido con los objetivos planeados desde el inicio del certamen mexicano

 “La verdad no tengo palabras para describir lo tristes y dolidos que estamos por no haber cumplido con las expectativas de la afición. Sé que nada de lo que diga va a poder sanar el sentimiento que los aficionados tienen. Definitivamente fracasamos en este torneo, esa es la realidad”.

El dueño de Chivas asumió con responsabilidad su culpa por no tener al equipo con los más altos estándares durante esta campaña, además aprovechó para mandar un mensaje a la afición rojiblanca (que es una de las más grande de México) que mantengan su confianza en que vendrá tiempos mejores para los tapatíos y añadió una profunda disculpa.

“Asumo 100% la responsabilidad de esta falta de objetivo que nos planteamos desde hace dos años en este nuevo proyecto deportivo. Y solamente decirle a la afición que voy a hacer todo lo posible para tener a Chivas donde tiene que estar. Gracias por compartir este mensaje y pedirle una disculpa muy profunda a la afición de parte de toda la institución porque no calificamos para este torneo”.

 

¿Cómo logrará reposicionar al Rebaño?

Vergara fue tajante al decir que desea tener al equipo en lo más alto de la Liga MX, pero no explicó la forma en que lo hará dicho objetivo. Sin embargo, dejó entrever que habrá un tiempo de dos semanas para descansar y planear lo que será el nuevo torneo, donde mencionó la posibilidad de que en este Clausura 2021 ¡si haya refuerzos!