Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Amaury Vergara envía mensaje a la FIFA sobre la visita para hacer al Estadio Akron sede del Mundial 2026

El empresario se pronunció luego de la inspección de los representantes del máximo organismo en el recinto deportivo

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 20 de noviembre de 2021
Amaury Vergara
Foto: Refugio Ruiz, Getty Images

El Mundial de 2026 aparentemente está muy lejano en este momento, sin embargo, las autoridades de la FIFA se han encargado de hacer las inspecciones para seleccionar las sedes entre los tres países involucrados Canadá, Estados Unidos y México con el fin de garantizar una buena recepción a los asistentes.

México está aspirando tener tres sedes en las principales ciudades para realizar el evento deportivo; la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, Jalisco con el inconfundible Estadio Akron para que pueda albergar la Fiesta más importante del Futbol a cinco años de efectuarse.

El Presidente de Chivas utilizó sus redes sociales para mostrar una foto en donde está acompañado por los representantes del máximo organismo, escribiendo que agradece la visita de la FIFA, quienes fueron los encargados de hacer las respectivas valoraciones a la Casa del Rebaño y además a la ciudad tapatía como candidatos ideales para tener la dicha por tercera ocasión.
 

El gran anhelo de Jorge Vergara

Amaury Vergara se mantiene firme con lograr el sueño mundialista que tuvo su padre Jorge Vergara en convertir al Akron en un estadio de talla internacional y alcanzar que se disputen juegos de la Copa del Mundo. El empresario del Comité Organizador de Guadalajara se encuentra entusiasmado por tener el magno evento, ya que considera tiene una buena oportunidad ante las reacciones de las autoridades de la FIFA.