Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Amaury Vergara firma acuerdo para erradicar la violencia contra mujeres y niñas

El Presidente del Club Deportivo Guadalajara busca eliminar las agresiones de cualquier tipo contra las féminas

Noticias
Por Arturo Castillo
Jueves, 25 de noviembre de 2021
Amaury Vergara, Presidente de Chivas

La violencia de género es una situación que, finalmente, se ha vuelto intolerable en nuestra sociedad. El futbol no está exento de actuar en pro de evitar agresiones contra mujeres y niñas, por lo que ver instituciones que se suman a esta causa siempre es positivo para el balompié nacional.

El día de hoy Amaury Vergara, Presidente del Club Deportivo Guadalajara, firmó un compromiso de igualdad de género y erradicación de estos actos en apoyo a las colegas de Chivas y Grupo Omnilife. Esto con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Junto al máximo representante de Chivas y Grupo Ominlife estuvo Jon Benjamin, embajador de Reino Unido en territorio mexicano. Jon reconoció y felicitó a Vergara por sumarse a He For She, una campaña creada por la ONU que busca promover la igualdad de género.

Chivas de Guadalajara vs West Ham United

Aprovechando la visita del embajador de Reino Unido, Amaury habló sobre las posibilidades de expandir la marca de Chivas hacia territorio europeo, y una forma de hacerlo sería con un partido amistoso de exhibición entre el conjunto Rojiblanco, y el West Ham United de la Premier League