Amaury Vergara lanza dardo a José Ramón Fernández respecto a la posible compra de Chivas por el Canelo Álvarez

El dueño del Rebaño Sagrado, dejó claro que el equipo de Verde Valle no está a la venta bajo ninguna circunstancia

Noticias
Carlos DavilaPor Carlos Davila
Sabado, 17 de julio de 2021

Desde hace ya un par de semanas has venido sonando el rumor de que Saúl Canelo Álvarez, quiere comprar al equipo de sus amores, gracias a su exitosa carrera como boxeador, el mexicano tiene el poder adquisitivo para hacer una inversión de dicho calibre, por lo que las redes sociales enloquecieron. Sin embargo, fiel a su estilo el periodista José Ramón Fernández empezó a calentar el ambiente, hecho que colmó al dueño del Rebaño, quién aprovechó para frenar toda hipótesis. 

En sus redes sociales, Amaury Vergara dedicó unas palabras para el colaborador de ESPN, dejando claro que el equipo no está a la venta, además también dicho mensaje queda más que claro para el boxeador, por ende, se acaba toda posibilidad de que las Chivas sean vendidas, al menos a corto plazo. 

         

Esta no es la primera vez que se rumorea la venta del Rebaño Sagrado, desde el fallecimiento de Jorge Vergara se plantea una posible venta, ante los malos resultados y la presión de la afición rojiblanca, recordando que también el que fue en su momento el hombre más rico del mundo, Carlos Slim, sonó para adquirir al equipo rojiblanco con una oferta bastante tentadora. 

Esperemos el equipo saque la casta para este Apertura 2021 y así la calma regrese a Verde Valle. La primera prueba de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, será en contra del Atlético San Luis, en lo que significa el regreso a la cancha del Estadio Akron. 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?