Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Amaury Vergara reaparece para aclarar los rumores de su futuro en Chivas

El presidente del conjunto rojiblanco decidió hablar sobre la continuidad que tendría su proyecto al mando del Rebaño, ya que ciertas pistas apuntaban a que el equipo tendría otro líder

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 07 de octubre de 2021
Amaury Vergara reaparece para aclarar los rumores de su futuro en Chivas

Este miércoles en algunos medios se dio a conocer la noticia de que probablemente Amaury Vergara dejaría la presidencia de Chivas, por lo que uno de uno de sus familiares que tiene un mayor interés y desarrollo en el tema deportivo se quedaría al mando, pero el hijo de Don Jorge aún sería parte de la institución junto a sus parientes. 

Desde luego que tras los resultados que ha mantenido el Rebaño en el torneo esto suponía que podía ser real. pero antes de que se creara algo más grande el presidente del equipo reapareció, tras alejarse un poco de los temas que tienen que ver directamente con el conjunto, por lo que dejó en claro que no estaba en sus planes.

Con un tono irónico Amaury utilizó su Twitter para recordarle no sólo a la afición, sino a los medios de comunicación que por más campañas que se intenten para que él deje su cargo en Guadalajara, él tiene claro lo que piensa hacer en el club y no está dispuesto a dejar de lado el equipo como se planteó en este rumor. 

"Se va necesitar mucho mucho más que una campaña orquestada para que deje la presidencia de Chivas. Estoy en cuerpo y alma con el club más querido de México. A los que aún no tengo su confianza, lamento decirles que me tienen pa’ laaaargo", escribió.

Los aficionados y medios respondieron a Amaury

El mensaje no fue nada agradable para algunos periodistas y aficionados que tomaron como una burla el mensaje del actual presidente, muchos de ellos recalcaron que no se necesitaba de un plan para intentar erradicar algo que desde hace muchos ha puesto en evidencia al equipo como uno de los clubes "grandes" que ya no avanza.