Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

América manda polémica indirecta para el delantero de Chivas, Oribe Peralta

El pasado azulcrema del Cepillo provocó la burla del equipo rival y de toda la afición que vio el tanto que colgaron los de Coapa al iniciar el encuentro en Estados Unidos

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 06 de septiembre de 2021
América manda polémica indirecta para el delantero de Chivas, Oribe Peralta

Los aficionado rojiblancos se dieron cita en Dallas después de haberle dado un caluroso recibimiento al conjunto de Chivas previo a su duelo de este domingo ante el Club América. Sin embargo ese grito de júbilo que esperaban lanzar en el encuentro se apagó en los el primer minuto del encuentro cuando apareció Federico Viñas para marcar el primer gol del rival.

De esta manera y sin dudarlo el equipo comenzó a festejar no sólo con su público que se dio cita, sino también con los internautas y es que al caer la anotación el conjunto hizo una publicación en tono de burla hacia Oribe Peralta, al principio muy pocos captaron que era para él, pero después todo cobró sentido.

El tanto del rival cayó por conducto del dorsal 24 de las Águilas, número que portaba el 'Cepillo' en su etapa como americanista, tras ello el conjunto posteó una fotografía de Viñas y se le colocó el mensaje de que era el mejor con esa camiseta, haciendo alusión a que Peralta ya no era importante en el equipo tras irse al máximo rival.

Esta no es la primera ocasión que los azulcremas le lanzan este tipo de indirectas a Oribe, ya en las demás ocasiones del Clásico Nacional se ha visto cuando anota quien porta ese dorsal. Lamentablemente esa broma pegó más ya que el delantero rojiblanco poco pudo hacer en el ataque para llevarse el marcador en ese duelo.