Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Ángel Reyna revela detalles del mal ambiente que se vivía en Chivas

El ahora empresario se confesó sobre la experiencia que tuvo con la escuadra rojiblanca

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 14 de octubre de 2021
Ángel Reyna revela detalles del mal ambiente que se vivía en Chivas

El futbolista retirado, Ángel Reyna disputó para diferentes clubes del balompié mexicano en donde estuvo por un cortó tiempo con Chivas, bajo la promesa que sería un gran refuerzo para el conjunto rojiblanco, sin embargo no resultó de esta manera. Tras años de su salida del Rebaño Sagrado el ex jugador compartió una anécdota sobre su perspectiva del plantel tapatío.

El mexicano en primera parte señaló a David Medrano, debido a que hace unos años el periodista deportivo decidió hacer una comparativa con el entonces jugador de Querétaro, Ronaldinho referente a los sueldos que ambos percibían. Reyna dijo que el comentarista era un “chismoso” por hacer un mal cotejo del salario que percibía en ese entonces. Donde aseguró que Ángel ganaba más que el ex del Barcelona.

En la entrevista con Werevertumorro, el ahora empresario también mencionó el mal ambiente que existía en el Rebaño Sagrado al estar constituido por únicamente mexicanos, aludiendo que existían envidias de varios elementos que conformaban en ese tiempo la plantilla.

“Está bien que sea puro mexicano, está perfecto que la esencia del club sea eso, pero sí desde los jardineros no piensan lo mismo... es triste decirlo pero entre mexicanos nos ponemos el pie (...) entre presidente, capitán del equipo, reporteros y eso, te ponen el pie como mexicano y está de la chingada"

Su estancia con Chivas

Ángel Reyna llegó como contratación estelar de Chivas en el Apertura 2014 donde solo vio actividad 940 minutos dejando desilusionados a la afición rojiblanca por no tener el rendimiento esperado. Para Clausura 2015 participó 408 minutos en la Liga MX sumando a su cuenta personal dos goles, luego se ausentó por varias semanas como consecuencia de una lesión, no obstante fue separado del plantel y enviado a la tercera división.