Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Ángel Reyna se burla del Pollo Briseño y afirma que no juega fútbol

El exfutbolista se le fue con todo al defensa del Rebaño Sagrado

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 14 de octubre de 2021
Ángel Reyna se burla del Pollo Briseño y afirma que no juega fútbol

Ángel Reyna sostuvo una charla con el YouTuber, Werevertumorro donde habló de diferentes cuestiones de su época como futbolista, del mismo modo que decidió mencionar diferentes aspectos sobre los actuales futbolistas del Rebaño Sagrado siendo uno de ellos, el defensa central, Antonio Briseño, al que calificó como un elemento que no aporta sobre el terreno de juego y solo le gusta causar polémica en otros aspectos.

En dicha plática el famoso influencer puso sobre la mesa el tema de las actividades que deciden realizar los futbolistas fuera de la cancha con los diferentes patrocinadores y la manera en que afectaría su rendimiento en lo profesional, de manera inmediata, el retirado jugador respondió que dependía de cada hombre y señaló al tapatío de 27 años como un futbolista que no contribuye.

“Depende de si te gusta o no, hay algunos que les encanta, ahí ves al "Pollo" le encanta. No juega futbol, pero a él le encanta todo lo demás. Porque en la cancha no son referentes, prefieren o buscar ser referentes fuera de la cancha. A mí nunca me gusto eso, siempre me gusto que me vieran jugar” dijo Reyna.

Para concluir Reyna afirmó que los valores que le proporcionan los patrocinadores a los jugadores dependerá de su funcionamiento, además dijo que cuando no son futbolistas relevantes les ordenan que acudan a realizar actividades fuera de su horario de trabajo sin goce de sueldo.

“Los cracks pueden llegar y decir los que les tocaría. Los demás no, no tiene esa posibilidad los mandan y lo tienen que hacer, nos les toca nada”.

 

Antecedentes de Reyna en su etapa como jugador

Ángel a lo largo de su carrera futbolística vistió diferentes camisetas de la Liga MX, donde fue relacionado siempre con la polémica, su forma de ser siempre dio de que hablar e incluso fue protagonista de varias disputas hasta ser nombrado por los medios de comunicación como “Pleititos” por su explosivo carácter donde hizo enojar hasta la afición.