Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Ángel Zaldívar asegura que Chivas estará clasificado a la Liguilla del Apertura 2021

Poca gente confía en que el equipo del Guadalajara acceda a la Fiesta Grande del futbol mexicano

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 17 de noviembre de 2021
Ángel Zaldívar

Las Chivas han sido objeto de críticas debido a los malos resultados en el Torneo Grita México Apertura 2021, mismos que provocaron el despido de Víctor Manuel Vucetich para darle entrada a Marcelo Michel Leaño; sin embargo, el cambio de director técnico no les ha terminado de funcionar a la directiva como lo esperaban. 

Es por ello que poca gente confía en que el equipo del Guadalajara acceda a la Fiesta Grande, por lo que en conferencia de prensa, previo a enfrentar al Puebla por un boleto a la siguiente fase, Ángel Zaldívar, jugador del Rebaño Sagrado, mencionó que el sábado por la noche se ve festejando el pase con sus compañeros. 

"Me veo festejando con mis compañeros, dándolo todo, contentos por haber hecho un buen partido y estar en la siguiente ronda", comentó ante los medios de comunicación. 

¿Cuándo y a qué hora será el Puebla vs Chivas?

Cabe mencionar que el partido de Repechaje entre Puebla y Chivas se llevará a cabo este sábado 20 de noviembre en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas tiempo del centro de México, siendo Marco Antonio el 'Gato' Ortiz el encargado de impartir justicia junto con Alejandro MoralesIsaac Bustos como abanderado 1 y 2, respectivamente, además de Óscar Macías Romo como cuarto árbitro.