Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Ángel Zaldívar causa baja de última hora en Chivas para el partido contra Pumas

Víctor Manuel Vucetich deberá ajustar su táctica para el octavo juego del certamen

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 11 de septiembre de 2021
Ángel Zaldívar causa baja de última hora en Chivas para el partido contra Pumas

El Deportivo Guadalajara tendrá un importante partido este domingo en su visita a Ciudad Universitaria, un enfrentamiento que tendrá relevantes ausencias como la del medallista olímpico, Alexis Vega como consecuencia de su lesión en el tobillo derecho sufrida en la Fecha FIFA. Sin embargo, el cuadro del Rey Midas tendrá una baja más, la de Ángel Zaldívar a unas horas de su octavo compromiso del torneo Grita México Apertura 2021.

La información fue dada a conocer en las redes sociales del Rebaño Sagrado, señalando que el futbolista rojiblanco no realizará el viaje a la Ciudad de México tras presentar una lesión del tendón distal del bíceps femoral izquierdo, teniendo que ser sometido bajo observación médica para tener una certeza exacta del tiempo de recuperación.

“Ángel presenta una lesión a nivel del tendón distal del bíceps femoral izquierdo, por lo que queda descartado para el partido contra Pumas y su vuelta a la competición será evaluada según la evolución”, indicó el comunicado.

Tras la salida de JJ Macías, Ángel Zaldívar es el jugador goleador de las Chivas Rayadas con tres tantos en siete jornadas. El entrenador, Víctor Manuel Vucetich deberá ajustar una vez más su esquema, para ello, cuenta con los servicios de Cristian Calderón, Carlos Cisneros, el joven Jesús Godínez y el delantero, Oribe Peralta.