Ángel Zaldívar confiesa su sentir por volver a portar el dorsal 9 de Chivas

El delantero se dijo emocionado y agradecido con la oportunidad 

Noticias
Por Raul Segovia
Jueves, 22 de julio de 2021
Ángel Zaldívar confiesa su sentir por volver a portar el dorsal 9 de Chivas

El Club Deportivo Guadalajara confirmó que el dorsal '9' que José Juan Macías dejó vacante tras su traspaso al Getafe de España lo portará su canterano de 27 años, Ángel Zaldívar​​​​​​, que a su vez apunta a ser el referente del ataque Rojiblanco para el Torneo Grita México Apertura 2021​​​​​​. 

Ante la resignación de dorsal el delantero del Rebaño Sagrado afirmó que mas que un peso adicional en el equipo, es una motivación tener la confianza de la institución para portar el histórico '9' que tantas leyendas del club han utilizado en el pasado. 

El ariete también recibió varias críticas tras saberse del cambio; no obstante, hizo menos los señalamientos y recordó que en su paso por el Puebla ya había cargado con el peso del dorsal y aunque admitió que en Chivas es una responsabilidad todavía mayor descartó que por ello exista mas presión. 

“Como dato en Puebla tuve el N°9, pero no es lo mismo tener el N°9 aquí en Chivas. Para todo niño es un sueño ser el N°9 de Chivas y yo lo estoy cumpliendo. Para nada que sea algún peso, sino más bien una motivación y responsabilidad grande para poder ser el N°9 de Chivas”.

Ángel Zaldívar también puntualizó que el mérito es consecuencia de su trabajo constante y búsqueda de crecimiento, agregó que la confianza que se le ha brindado lo llena de orgullo y trabajará para responder del mismo modo en la cancha. 

"Lo que yo he hecho es mantenerme, estar en constante crecimiento, ahora se me brinda la posibilidad y responsabilidad de portar el N°9, es un orgullo y una responsabilidad muy grande que voy a trabajar por ello”

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?