Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Ángel Zaldívar habla de la preparación de Chivas previo a su duelo ante Puebla en el Repechaje

El atacante con pasado poblano expresó lo que siente el Rebaño de cara a la repesca

Noticias
Por Arturo Castillo
Miércoles, 17 de noviembre de 2021
Ángel Zaldívar con los escudos de Puebla y Chivas

Estamos a pocos días de que el Club Deportivo Guadalajara se juegue el pase a cuartos de final contra el Club Puebla. Recordemos que es un solo partido en territorio Camotero, por lo que Chivas deberá sacar la victoria en el Cuauhtémoc si quiere pasar. 

En comentarios para Chivas TV, el delantero Rojiblanco comentó que al interior del plantel reconocen que esté juego es de matar o morir, y el equipo se encuentra con la fortaleza suficiente para buscar la victoria el próximo sábado. 

Sabemos lo que nos jugamos todos, matar o morir y la mentalidad siempre ha sido que todos estemos unidos, de que vamos a necesitar de todos y eso ha hecho que el grupo se fortalezca en los entrenamientos, que además es buena y eso hace que todos estemos en la misma línea y que como entrenamos vamos a jugar el sábado.

Zaldívar enfatizó que todo el grupo está concentrado, y las adversidades que enfrentaron a lo largo del Grita México 2021 les sirvieron para mejorar de cara al repechaje

La última visita de Chivas a Puebla

En este mismo Torneo Apertura 2021, Guadalajara visitó a los Enfranjados en la jornada 2, donde sacó la victoria con un autoritario 0-2