Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Ángel Zaldívar manda mensaje a sus críticos y la afición de Chivas le responde enojada

El delantero rojiblanco decidió expresarse, sin embargo de inmediato surgieron las respuestas negativas de los seguidores 

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 11 de octubre de 2021
Ángel Zaldívar manda mensaje a sus críticos y la afición de Chivas le responde enojada

El Ingeniero, Ángel Zaldívar este fin de semana utilizó sus redes sociales para escribir un largo texto con dedicación especial para todos los seguidores de Chivas y de la misma forma nombró a la gente que critica las acciones del conjunto, no obstante la respuesta fue contraria a lo esperado por el jugador provocando el malestar de los rojiblancos.

En cuestión de minutos la publicación comenzó a tener el respaldo de sus compañeros del equipo tapatío como: Isaac Brizuela, Carlos Cisneros, César Huerta, Fernando Beltrán, Carlos Villanueva. Además de decenas de comentarios de parte de la fanaticada del Rebaño que se disgustó por las palabras plasmadas, cuestionando que las acciones no se reflejan en el terreno de juego en favor del equipo tapatío.

“… a lo largo de mi vida me he esforzado por ser quien soy y lograr mis metas y mis sueños; mi perseverancia y los que siempre han estado apoyándome saben todo lo que he pasado, nunca me rendiré” parte del mensaje.

Y es que de las 12 Jornadas disputas el delantero Zaldívar es el mayor “goleador” del plantel con tan solo tres tantos, una cuota muy baja para estar en el ataque e incluso los seguidores dijeron que es la cifra que actualmente tiene un defensa del balompié mexicano. El desagrado fue mayor que hasta lo invitaron a dejar de vestir los colores del Rebaño por su falta de compromiso.

El rendimiento de Zaldívar afecta a Chivas

El atacante de 27 años ha tenido un nivel futbolístico muy bajo en este certamen, cuando partió JJ Macías al Getafe de España, se le abrió la oportunidad para retribuirle a la escuadra tapatía con anotaciones definirse como el centro delantero que necesitaban, sin embargo no se ha visto reflejado de esta manera, dejando los números bajos en la ofensiva con ocho goles a favor, la mitad de la cifra que el equipo con mayor tantos en la Liga MX.

El surgido en las fuerzas básicas de Chivas ha sido prestado en varias ocasiones durante su trayectoria como a Coras de Tepic, Monterrey, Puebla con el objetivo de aumentar su potencial, pero esto no ha ocurrido. No obstante, restan cinco fechas donde el futbolista se pudiera reponer o reflejar su labor en la Fiesta Grande de la Liga MX.