Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Cambio de posturas sobre el regreso de Chicharito Hernández a la Selección Mexicana

Javier Hernández parecía muy lejano a reconciliarse con Gerardo Martino y Yon de Luisa, pero las cosas parecen haber cambiado previo a Qatar 2022

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 25 de mayo de 2022
Javier Hernández

La novela entre la Selección Mexicana, Gerardo Martino, la Federación Mexicana de Futbol y Javier Hernández sigue. Pero en esta ocasión las cosas podrían mejorar para el delantero de LA Galaxy, quien en varias ocasiones ha mencionado su deseo de asistir al Mundial de Qatar y desde luego, de volver a vestir la camiseta Tricolor.

Desde 2019 Chicharito Hernández no ha sido contemplado para formar parte del equipo pese a que varios intermediarios han hablado y solicitado su regreso por el buen nivel en el que había estado el jugador. Pero los discursos por parte del 'Tata' y de Yon de Luisa estaban casi destinados a que eso no sucediera en los próximos años.

Una esperanza

Sin embargo, este miércoles las cosas han cambiado y es que de acuerdo con el periodista de Azteca Deportes, David Medrano, en los próximos días Hernández tendrá una charla con Martino y Gerardo Torrado para poder solucionar el tema que se tenía pendiente respecto a su no convocatoria con el fin de solucionar el problema.

En diversas ocasiones se mencionó por parte del estratega que se debía pedir una disculpa por actos de indisciplina que se llevaron a cabo y que además había generado problemas a terceras personas, por lo que esta será la oportunidad que el mexicano estaba esperando para que sea contemplado en el próximo mundial