Canteranos y exjugadores de Chivas formarían el ataque de la MLS para el juego contra la Liga MX

El conjunto de la MLS tendría una delantera envidiable 

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 16 de julio de 2021
Canteranos y exjugadores de Chivas formarían el ataque de la MLS para el juego contra la Liga MX

El próximo 25 de agosto se llevará a cabo en el Estadio Banc of California de Los Angeles el All-Star Game entre la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX. De acuerdo con algunos periodistas deportivos de Estados Unidos el conjunto de la MLS podría tener en su delantera a canteranos y exjugadores del equipo de las Chivas

Se trata de Javier Hernández, Carlos Vela y Alan Pulido, quienes los primeros dos salieron de las Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado, mientras que el exfutbolista de los Tigres estuvo en la institución del Guadalajara entre el 2016 y 2019 en donde consiguió un título de Liga, uno de Copa y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Cabe mencionar que en la presente campaña Chicharito se está llevando todos los reflectores de la prensa deportiva estadounidense debido al gran momento futbolístico por el que se encuentra luego de registrar 10 goles en la misma cantidad de partidos disputados. Por su parte, el exelemento de la Real Sociedad a pesar de no encontrarse en un buen nivel será considerado por lo hecho en el anterior certamen. Mientras que Alan suma en esta temporada seis goles en 11 encuentros. 

Destacar que el 11 de la MLS para enfrentar a las estrellas de la Liga MX estaría conformado de la siguiente manera: Matt Turner, en la portería, en la defensa Alistair Johnston, Walker ZimmermanJosé Antonio Martínez  y Kai Wagner, en el medio campo Carles GilSantiago Sosa y Caden Clark, por lo que en el ataque aparecería Hernández, Vela y Pulido. 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?