Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Carlos Acevedo responde a la posibilidad de jugar en Chivas

El guardameta está enfocado en su equipo, pero quiere llegar a la Selección Mexicana y Europa

Noticias
Por Arturo Castillo
Jueves, 14 de octubre de 2021
Carlos Acevedo responde a la posibilidad de jugar en Chivas

Las constantes fallas de Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez en la portería del Club Deportivo Guadalajara, han provocado dudas respecto a quién debería tener la titularidad para defender el arco Rojiblanco. Aunque no se ha hecho oficial, ya hay rumores de que Chivas buscaría contratar próximamente a un portero que les ofrezca mayor seguridad.

Carlos Acevedo es de los nombres que mejor caería en Guadalajara, considerando que además de ser mexicano, ha tenido un gran desempeño y liderazgo con Santos Laguna. Sin embargo, en entrevista para W Deportes, respondió a los rumores con un simple "Estoy enfocado en Santos".

Por otra parte, Acevedo reconoció su interés por llegar a la Selección Mexicana a pesar de que Gerardo Martino no lo ha considerado en el proceso rumbo a Qatar 2022. Finalmente, comentó que tiene el sueño de llegar al futbol europeo en algún momento, emulando a Guillermo Ochoa.

Los números de Carlos Acevedo con Santos Laguna en el Guardianes 2021

La temporada pasada, Santos estuvo cerca de consagrarse como campeón, y aunque no lograron levantar el trofeo de Liga, sí tuvieron un buen torneo donde Carlos Acevedo consiguió muy buenos números, pues en los 24 juegos donde participó, solo recibió 18 goles, es decir, 0.75 anotaciones por partido, y registró 3.25 paradas por compromiso.