Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Carlos Vela avanza en su recuperación y su regreso a las canchas se acerca

El delantero de Los Ángeles FC ya tuvo oportunidad de aparecer en el entrenamiento con sus compañeros, por lo que su retorno a la MLS podría ser en los próximos duelos

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 10 de octubre de 2021
Carlos Vela avanza en su recuperación y su regreso a las canchas se acerca

Luego de que Los Ángeles FC no contara con su estrella en el Clásico del Tráfico, Carlos Vela podría estar de regreso en los próximos encuentros, ya que a finales del mes de agosto el mexicano sufrió una recaída de su lesión en el cuadriceps derecho, el cual lo había alejado también en el inicio de la temporada y que de nuevo se presentó.

Pero las buenas noticias llegaron para el mexicano, ya que en un video que compartió en conjunto angelino en sus redes sociales se ve formando parte de las interescuadras a lado de sus compañeros. El futbolista se ve con una casaca verde por lo que ya recupera esa actividad que estaba teniendo de manera diferenciada. 

LAFC está en el descanso por la Fecha FIFA, pero regresará para poder disputar un encuentro frente al San José Earthquakes, uno de los clubes que ha estado muy bien en el torneo, por lo que le caería muy bien al equipo que el delantero tuviera oportunidad de salir para el siguiente enfrentamiento que pinta para ser de los más importantes. 

Se viene el cierre de temporada en la MLS

La vuelta de Vela podría ser una decisión importante para los angelinos, ya que hasta el momento están en el puesto número 9 de la competencia en la Major League Soccer, por lo cual se podrían quedar sin jugar los Playoffs. Le quedan seis encuentros para que el conjunto de Bob Bradley puede buscar su pase a esta fase.