Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Casandra Montero comparte emotivo mensaje por el apoyo de su mamá

Casandra Montero se dijo agradecida con el equipo de las Chivas por haber cumplido su sueño

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 13 de mayo de 2022
Casandra Montero

Durante el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clasusura 2022 de la Liga MX Femenil entre Chivas y Pumas, la mediocampista, Casandra Montero, vivió un momento que jamás olvidara, pues su madre fue a apoyarla al Estadio Akron por primera vez, por lo que la futbolista se dijo uy agradecida con la institución. 

"Te amo, eres grande", gritó la mamá de Casandra Montero, quien después respondió a las cámaras de Chivas TV: "La amo, la amo, mi sueño hecho realidad, gracias, Chivas".

Mientras que en redes sociales, Casandra Montero escribió: "Después de 22 años, al fin mi mamá pudo echarme porras desde las gradas. Los Amo", por lo que inmediatamente conmovió a la afición del Rebaño Sagrado.

¿De dónde es la mamá de Casandra Montero?

Cabe mencionar que la mamá de Montero es originaria de Amatlán de los Reyes, Veracruz, a más de 953 kilómetros de Guadalajara, Jalisco, de manera que tuvo que realizar un viaje en auto de más de 10 horas para ver por primera vez jugar en un estadio profesional a su hija, quien es actualmente una de las mejores futbolistas de las Chivas