
El Club Deportivo Guadalajara sigue sin oficializar la llegada de un nuevo Director Técnico o de algún refuerzo que pueda ilusionar a la afición de las Chivas que sigue esperando que se conforme un equipo suficientemente competitivo como para emular el éxito deportivo recién conseguido por parte de la escuadra Femenil. Uno de los nombres que suena para salir es César Huerta, jugador que no es bien visto por parte de la fanaticada y podría salir en las próximas horas o días del proyecto de Verde Valle.
MÁS NOTICIAS
En la cuenta de Instagram personal del Chino Huerta, eliminó de su biografía que juega para las Chivas, situación llamativa y que agrega leña a la fogata que parece predecir su salida. Los últimos reportes periodísticos de ESPN señalaban que al Rebaño Sagrado le interesa un trueque entre César y Alan Mozo de los Pumas, situación que le convendrá a los Universitarios siempre y cuando haya dinero de por medio, pues las arcas de Ciudad Universitaria están necesitadas de recursos económicos.
Lo mejor es separarse para las Chivas y el Chino Huerta
Al comienzo de esta campaña, César pudo comenzar con el pie derecho marcando un gol que le valió para declarar que quería mejorar y anotar cinco veces en todo el semestre como objetivo. Sin embargo, de poco a poco se disipó y recibió nuevamente críticas por parte de los seguidores de las Chivas. Pareciera que su estancia con el Rebaño Sagrado ya no da para más, y tener nuevos aires sería lo mejor para su carrera y para el mismo Guadalajara.