Chicharito Hernández admite ser un delantero 'cazagoles'

El canterano rojiblanco habló de la razón por la cual marca goles 

Noticias
Dayaana RamírezPor Dayaana Ramírez
Miércoles, 21 de julio de 2021

El jugador de Los Angeles Galaxy , Javier Hernández fue entrevistado por el medio deportivo, ESPN,  con la exfutbolista estadounidense Abby Wambach (programa Abby's Place), donde reconoció cual es su principal cualidad dentro del terreno de juego. Chicharito Hernández reconoció que ser llamado “cazagoles” es una virtud que lo diferencia de otros futbolistas, ya que depende de sus movimientos e intuición para lograr anotar en el arco adversario.

“Cuando dicen que soy ‘cazagoles’, de alguna manera describen una de mis mejores cualidades. Algunos goles parecen muy fáciles, simples, pero depende la manera en que me muevo o la intuición de lo que va a hacer uno de mis compañeros".

La exfutbolista estadounidense destacó que un aspecto que le gusta ver jugar a Chicharito es la emoción con la que celebra las anotaciones.

 “Afortunadamente anoto muchos goles, por eso creo que la celebración es porque nunca pierdo la noción de que anotar es lo más difícil de conseguir en el juego, no solo si yo anoto, quien sea que anote”, contestó Hernández.

El canterano de Guadalajara reconoce que marcó bastantes golazos a lo largo de su carrera futbolística, e incluso intentó recrear en compañía de  Wambach el "Gol del Siglo de Maradona".

"Hubo algunos, no porque los anoté yo, sino por cómo los creó el equipo y yo solamente los meto”.

 

 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?