Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Chicharito Hernández manda mensaje tras su regreso a las canchas con el LA Galaxy

El mexicano duró casi dos meses lejos de las canchas, luego de una lesión que se complicó demasiado

Noticias
Carlos DavilaPor Carlos Davila
Domingo, 12 de septiembre de 2021

¡Javier Chicharito Hernández está de regreso!, luego de casi dos meses de inactividad, el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara  volvió a ver actividad en la MLS, donde buscará la misión casi imposible de retomar su mejor nivel y sobre todo de conquistar el título de goleo, camino por el cual iba demasiado bien. 

Sin embargo, lamentablemente el su retorno no se dio de la forma en la que se esperaba, pues el equipo de los Angeles no pudo conseguir los 3 puntos al empatar contra su similar de Colorado, hecho que no les conviene para nada, ya que no podrán escalar de posición. Ante dicha circunstancia el '14' habló al respecto de la situación expresando un mensaje en Redes Sociales. 

Cabe señalar que con el empate, el Galaxy se encuentra ubicado en la 4ta posición de la tabla general de la conferencia Oeste, siendo el Seattle Sounders quién comanda en el primer lugar. Ya en temas de goleo, el ex de Morelia Raúl Ruidíaz tiene el primer lugar con 14 anotaciones y Hernández sigue quedando con 10. 

Quedará en el mismo Chicharito el elevar su promedio de goles y así poco a poco empezar a recuperar su mejor versión. Por otra parte de igual forma se esfuman las posibilidades de que el delantero asista a Qatar 2022, pues hasta el momento está totalmente borrado por la directiva del Tricolor.