Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Chicharito Hernández no pierde la esperanza de un llamado en Selección Mexicana

El Gerente General del LA Galaxy afirmó que el ex delantero de las Chivas espera llegar al Tricolor nuevamente

Noticias
Por Arturo Castillo
Sabado, 09 de octubre de 2021
Chicharito Hernández no pierde la esperanza de un llamado en Selección Mexicana

El comienzo de temporada para Javier Hernández fue de ensueño, pues se posicionó rápidamente como uno de los mejores goleadores de la Major League Soccer, y aunque una lesión lo alejó de las canchas durante una gran cantidad de partidos, su regreso con el LA Galaxy ha sido bueno, retomando las anotaciones que le bastan para generar discusión entorno a su posible regreso a la Selección Mexicana.

El Gerente General del Galaxy, Dennis de Kloese, dio a conocer que el Chicharito sigue con la esperanza de ganarse un llamado por parte de Gerardo Martino, estratega del Tricolor quien parece haberlo eliminado por completo de los posibles candidatos para comandar el ataque de México en el Octagonal Final de la Concacaf.

Lo que opino si se tiene que llamar a la Selección o no, Javier como él mismo lo dijo, si en algún momento es llamado o convocado, asistirá. Ahorita tienen a Funes Mori y demás jugadores. Son ideas de la Federación porque es aventurarme a decir si debe ir o no.

Además, Kloese defendió a Hernández por la decaída de su valor en el mercado, señalando que las cifras se han modificado debido a la pandemia por COVID-19, pero dichos números son relativos, pues Javier sigue marcando diferencia en el cuadro Angelino

Los goles del Chicharito Hernández en la Selección Mexicana

El legado de Javier Hernández con la Selección Nacional de México es irrefutable, pues ha alcanzado 52 goles con la camiseta del Tri, convirtiéndose en el máximo marcador en la historia. Estas anotaciones están repartidas de la siguiente manera:

  • 4 goles: Honduras, y El Salvador.
  • 3 goles: Costa Rica, y Paraguay.
  • 2 goles: Argentina, Holanda, Croacia, Nieria, Bosina, Japón, Gambia, Bolivia, Cuba, y Estados Unidos.
  • 1 gol: Francia, España, Brasil, Italia, Portugal, Chile, Corea del Sur, Dinamarca, Ecuador, Venezuela, Nueva Zelanda, Canadá, Jamaica, Guatemala, Trinidad y Tobado, Corea del Norte, y Guyana