Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Chicharito Hernández rompe el silencio y da detalles sobre su futuro

Javier Hernández se convirtió en una pieza fundamental para LA Galaxy durante el torneo y pese a no haber calificado a la siguiente ronda tendría un objetivo claro

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 24 de noviembre de 2021
Chicharito Galaxy

Durante la temporada 2021 en la Major League Soccer, Javier Hernández se quedó a nada de clasificar junto a LA Galaxy a los Playoffs. Sin embargo, el futbolista fue uno de los más destacados en el plantel y es que con 17 anotaciones se convirtió en el goleador del conjunto angelino y en el tercer puesto en la competencia. 

Esto desde luego llenó de frustración al mexicano que buscaba figurar en la siguiente ronda y así lo dejó notar en la conferencia en la que estuvo al borde de las lágrimas. Sin embargo, el delantero prometió que estaría peleando aún por conseguir un título en la MLS con su actual equipo, el cual le ha brindado la confianza que necesitaba.

Cabe mencionar que la carrera de Chicharito parecía que venía en declive, pero al llegar a la Liga de Estados Unidos comenzó a fortalecerse en diversas cuestiones profesionales y personales. El técnico del conjunto angelino decidió apostar por el mexicano y aunque no fueron los resultados que se buscaban, sí sirvieron durante la temporada. 

Se queda sin Selección Mexicana

Uno de los planes que ha mencionado CH14 es principalmente la idea de volver al Tricolor, pero es bien sabido que bajo las riendas de Gerardo Martino esto será imposible. Aunque el futbolista esté pasando por su mejor etapa no será contemplado mientras el estratega argentino esté a cargo, ya que ha sido respaldado por la FMF.