Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Chicharito reaparece como titular con el LA Galaxy tras recuperarse de su lesión

El delantero será parte del planteamiento de Greg Vanney

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 11 de septiembre de 2021
Chicharito reaparece como titular con el LA Galaxy tras recuperarse de su lesión

Javier Hernández resultó lesionado en la pantorrilla hace más de dos meses y ahora, volverá a militar la camiseta de Los Angeles Galaxy en la Major League Soccer enfrentando a el Colorado Rapids este sábado 11 de septiembre, duelo correspondiente a la fecha 23 del balompié estadounidense.

Chicharito en su inicio de temporada anotó 10 goles dentro de las primeras jornadas de la temporada, ahora, resulta ser una gran noticia su reincorporación en la ofensiva del equipo angelino. El delantero azteca figura en el once titular del director técnico, Greg Vanney, siendo acompañado por sus compatriotas Jonathan Dos Santos y Julián Araujo.

Aunque, la lesión de Javier Hernández cortó su racha de goleadora se encuentra en los referentes en el ataque dentro de la MLS. Cabe señalar, que la recuperación del ex de las Chivas se vio prolongada por una recaída en el mes de agosto, aspecto que lo dejó fuera del comentado Juego de las Estrellas entre la Liga MX y MLS.

Chicharito Hernández buscará retomar su marca de máximo anotador de LA Galaxy ante Colorado. El equipo de Los Angeles se coloca en la cuarta posición de la Conferencia Oeste con 36 puntos de ganar este compromiso se colocaría como sublíder de la clasificación.