Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Chivas buscaría a Misael Domínguez de Xolos para reforzarse de cara al Clausura 2022

La directiva Rojiblanca estaría interesada en uno de los jugadores que casi no tiene minutos en Tijuana

Noticias
Por Arturo Castillo
Jueves, 18 de noviembre de 2021
Misael Domínguez con los escudos de Tijuana y Chivas adelante

El regular Torneo Apertura que ha tenido el Club Deportivo Guadalajara ha causado que en Verde Valle ya se piense en refuerzos para el siguiente semestre. Marcelo Michel Leaño ha sido ratificado, y aunque defiende a capa y espada a su plantel, ya hay algunos futbolistas anotados en la lista de bajas para el siguiente certamen.

Uno de los jugadores que llama la atención en Chivas en Misael Domínguez, quien actualmente viste los colores de Xolos de Tijuana, equipo donde apenas sumó 241 minutos jugados en el Grita México 2021. El atacante de 22 años llegó como moneda de cambio desde Cruz Azul, institución que dejó ir a Domínguez para comprar a Ignacio Rivero.

Desde que Víctor Manuel Vucetich estaba al frente del conjunto Rojiblanco, Misael era uno de los refuerzos que querían en Guadalajara, pero por más que intentaron acordar algo con los Celestes, éstos últimos no quisieron dejar ir al futbolista.

El gran problema de Misael Domínguez en la Liga MX

La joven promesa que debutó en Rayados de Monterrey y que apenas pasa las dos decenas de edad, ha tenido como principal problema la continuidad, pues luego de salir del cuadro Regio y llegar a la Capital, pudo sumar pocos minutos en Cruz Azul a pesar de ser pedido constantemente por la afición, que reconocía el talento de Domínguez.