Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Chivas cerca de reforzarse con canterano del Club América

Siguen saliendo a la luz, más notificaciones respecto a las futuras contrataciones de las Chivas Rayadas rumbo al Apertura 2022. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Jueves, 26 de mayo de 2022
Club Deportivo Guadalajara
Refugio Ruiz/Getty Images

Las Chivas Rayadas rompieron filas tras la eliminación que sufrieron a manos del Atlas de Guadalajara, en los Cuartos de Final de la Liga MX y aunque el primer equipo ya está descansando y despejándose de la actividad deportiva, las máximas autoridades siguen analizando los posibles movimientos con los cuales, reforzarán la plantilla de cara al Apertura 2022. 

La notificación 

Respecto a este tema, en las últimas horas se reveló que el Rebaño está interesado en uno de los canteranos de las Águilas del América y hasta el momento, el elemento formado en Coapa es quien más ha llamado la atención de los dirigentes rojiblancos. 

¿Quién es el jugador?

Hablamos de nada más y nada menos que de Hugo González, portero joven pero experimentado que podría tomar el lugar de Raúl Gudiño, luego de que hace algunos días, se hiciera oficial su salida y baja del primer equipo. 

Los datos

De acuerdo con información proporcionada y consultada por ESPN, la directiva ya tuvo los primeros acercamientos con las autoridades de los Rayados de Monterrey, puesto que actualmente, ellos son quien tienen en su poder, la carta del arquero. 

Así que parece que será cuestión de tiempo para que el futuro de la portería de las Chivas se esclarezca y quizá, en los próximos días se comente si González se adueñará de los travesaños tapatíos.