Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Chivas, con los mismos malos resultados que en el Guard1anes 2021

El Rebaño sigue con limitaciones en su funcionamiento, al igual que en el semestre anterior

Noticias
Dayaana RamírezPor Dayaana Ramírez
Lunes, 13 de septiembre de 2021

Las Chivas Rayadas no han logrado redefinirse con contundentes marcadores benéficos para este torneo Grita México Apertura 2021, si bien es cierto, de que el equipo logró escalar una posición este fin de semana tras el empate 0-0 ante los Pumas de la UNAM, la escuadra tapatía figura al momento en zona no clasificable para la Liguilla,  un aspecto similar al del Guard1anes 2021.

Los rojiblancos únicamente tienen dos victorias tras ocho jornadas disputadas del campeonato, en la Fecha dos ante Puebla 0-2 con goles de Mayorga y Brizuela, y en el séptimo compromiso de la Liga MX recibiendo a Necaxa con un marcador de 2-1. Al momento, Chivas acumula 10 unidades, cifra menor de la mitad que se han disputado en este semestre.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich ha tenido un bajo juego ofensivo, sumando siete goles tras ocho jornadas de la campaña, sin embargo, en cuatro partidos el Rebaño no se ha manifestado en la portería adversaria, y ha finalizado sin marcar: En la Fecha 4 ante Santos, en casa con León, de visita en el Gigante de Acero y en este último juego ante Pumas que tampoco logró abrir el marcador.

El trabajo que hasta el momento ha realizado la escuadra tapatía es inconsistente con el significante de la máxima institución que representan en el balompié mexicano. Ante este escenario, la inminente molestia de los aficionados de Chivas que exigen una mayor entrega que se refleje cada fin de semana de todas las partes involucradas, Directiva, futbolistas, cuerpo técnico y el entrenador.