Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Chivas elige al portero que será sacrificado para el torneo Clausura 2022

El Guadalajara se estaría despidiendo de uno de los futbolistas que tanto quería la afición 

Noticias
Por Octavio Guerra
Martes, 23 de noviembre de 2021
Chivas elige al portero que será sacrificado para el torneo Clausura 2022

Las Chivas Rayadas del Guadalajara sumaron un descalabro más en este año, y es que no se les dieron las cosas como ellos deseaban en el torneo Apertura 2021 donde el Rebaño Sagrado fue muy irregular durante toda la contienda pero le alcanzó para entrar al repechaje, desgraciadamente no lograron vencer al Puebla en su estadio. Ahora la directiva ya está tomando cartas en el asunto para ir planeando lo que va ser el siguiente semestre donde van a hacer varios cambios para prevenir que se repita esa historia que tanto nos pone tristes a los chivahermanos de no estar presentes en la fiesta grande del futbol mexicano.

Se comenta que el Rebaño Sagrado tendría nuevamente problemas económicos y buscarían la manera de sacrificar a varios de sus futbolistas con alto salario, para poder equilibrar el aspecto monetario en la institución. Por lo tanto, uno de los elementos que más suenan para salir sería nada más ni nada menos que Toño Rodríguez. Antonio no pudo recuperar la titularidad que le ganó Raúl Gudiño, de esta manera tienen en cuenta que lo más adecuado sería que no continúe en el equipo ante su sueldo alto y su poca participación en el terreno de juego, además de que Miguel Jiménez ya estaría listo para ser el segundo arquero del Guadalajara.

Con la inminente no continuidad de Antonio Rodríguez en el Rebaño Sagrado, José Raúl Rangel estaría subiendo a ser tomado en cuenta para el equipo del máximo circuito, el actual arquero del Tapatío ha tenido muy buenos torneos y la directiva le daría la confianza para ser registrado como el tercer portero del Guadalajara. Sin duda alguna, el conjunto Rojiblanco ya está planeando hacer grandes cambios que en los próximos días se estarían dando a conocer de manera oficial. Además se cree que la directiva no gastaría tanto en la adquisición de refuerzos.

¿Quién se suma a la baja de Toño Rodríguez en Chivas? 

De acuerdo a diversos medios, Chivas estaría dando salida a varios de sus elementos y el que más suena es Oribe Peralta, jugador que llegaba de las Águilas del América y se creía que podría tener grandes resultados con el Rebaño Sagrado; sin embargo, se convirtió en uno de los peores refuerzos que han llegado al Guadalajara en los últimos años, además de que es uno de los futbolistas mejores pagados del equipo. De esta manera nuestro equipo estaría buscando la forma de ya no darle continuidad al "Hermoso" y se comenta que podrían hacer algunas negociaciones con Santos para cederle al atacante mexicano.