Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Chivas, en problemas en el ataque de cara al partido contra Pumas

El Rebaño presenta las bajas de elementos determinantes en el ataque rojiblanco

Noticias
Dayaana RamírezPor Dayaana Ramírez
Sabado, 11 de septiembre de 2021

Este domingo 12 de septiembre las Chivas Rayadas disputarán la octava jornada del torneo Grita México Apertura 2021 en la cancha del Estadio Universitario a partir de las 17:00 horas del centro, lo que resulta curioso por el inusual horario y además por ser un distinguido duelo por lo que ambos equipos juegan en su camino para la clasificación a la Liguilla de la Liga MX.

Sin embargo, el director técnico, Víctor Manuel Vucetich tendrá que recurrir al funcionamiento de otros jugadores en el ataque, debido que dos de los elementos rojiblancos más importantes, Alexis Vega y Ángel Zaldívar se encuentran lesionados. Por lo tanto, Chivas se enfrentará contra los dirigidos por Andrés Lillini sin sus delanteros titulares y tendrán que hacer cambios de último minuto.

El escenario es complicado para los rojiblancos desde el estratega que sigue bajo cierta duda su continuidad en el banquillo, la baja puntuación en el torneo y en este momento, las comentadas bajas. Ante ello, el Rey Midas podrá contar los servicios de varios jugadores para suplir las ausencias de forma pertinente.

En la ofensiva tiene a gente como Oribe Peralta, Carlos Cisneros, Jesús Godínez, Uriel Antuna que tendrán que dar una buena demostración para ir ganando la titularidad durante el tiempo que les tome volver a sus actividades a Zaldívar y Vega. Pero, los Pumas tampoco la ven fácil, debido a que no contarán con tres futbolistas como: Alan Mozo, Ángel García y Juan Ignacio Dinenno.