Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Chivas en riesgo de perder a Alexis Vega si no logra renovar su contrato

No es novedad que el delantero rojiblanco fue uno de los más destacados en la Selección Mexicana, tanto en los olímpicos como en la mayor, por lo que está en la mira

Noticias
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 12 de septiembre de 2021

Alexis Vega regresó a Chivas después de obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue uno de los jugadores con mayor impacto y titulares indiscutibles, por lo que comenzó a llamar la atención de equipos europeos sin embargo no tuvo la oportunidad de salir en este momento, por ello también se desempeñó con la Selección Mayor y apunta a ser un buen elemento.

Lamentablemente, el 'Gru' tuvo una lesión que lo mantendrá fuera por un aproximado de un mes, esto sin duda le ayudará a Vega para estar con su familia y poder pensar en un futuro, ya que aún está en muy buena edad para desarrollarse y mejorar su nivel, de esta manera mostrarse con mayores oportunidades en el Viejo Continente.

El contrato de Alexis con el Rebaño culmina el 31 de diciembre de 2022, y aunque quizá la fecha no alarma en este momento, sí es un peligro en el próximo año cuando se podría buscar otra oportunidad en el extranjero. Ante esto la opción que tendría el equipo sería renovarlo para no dejarlo ir como un agente libre.

La opción es que el equipo pueda venderlo lo antes posible, pero también es posible que en estos partidos de su ausencia se pueda dar cuenta el Rebaño de lo necesario que es en la escuadra, ya que aunque muchos señalan que le hace falta una motivación por parte del cuerpo técnico sí es un futbolista importante para los rojiblancos.