Chivas es perjudicado con la victoria de Cruz Azul en el Campeón de Campeones

Gracias la victoria de los de la Noria ayer en el campeón de campeones, el Rebaño Sagrado perdió una valiosa oportunidad 

Noticias
Carlos DavilaPor Carlos Davila
Lunes, 19 de julio de 2021

El día de ayer se vivió una edición más del Campeón de Campeones de la Liga MX, la Máquina Cementera de Cruz Azul dio un golpe de autoridad ante la Fiera de León, en 90 minutos donde los cementeros fueron más contundentes, dejando un marcador final de 2-1. Sin embargo, lamentablemente el hecho de que los celestes se hicieran con el título, originaron que en Verde Valle se perdieran una competición internacional, quedando fuera de la lista de la Leagues Cup.

Los rojiblancos esperaban un triunfo de León en el torneo, lo que hubiera dejado un puesto libre para la Leagues Cup y les tocaría asumirlo por ser el quinto mejor equipo en puntos en el último año, pero ahora se quedarán sin jugar ante los equipos MLS. Sin embargo, al hacerse con el campeonato, los azules dejaron fuera y sin ninguna posibilidad.

Ahora, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich deben enfocarse 100% al torneo de la fase regular, con la misión de mantenerse en los primeros lugares y sobre todo mostrar mejoría dentro del terreno de juego. Cabe señalar que durante 4 jornadas tendrán la ausencia de 4 de sus mejores hombres, por ende, podríamos tener sorpresas en el 11 titular que debutará el próximo fin de semana en contra del Atlético San Luis.

Es momento de que Chivas demuestre su grandeza y la actitud que siempre los había caracterizado, recordemos que por la crisis que se ha vivido durante los últimos años, ya salieron varios prospectos que quieren comprar al equipo, por ende, se tienen que conseguir resultados a como de lugar.      

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?