Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Chivas estaría pensando en repatriar a un exjugador como su primer refuerzo para el Clausura 2022

El Rebaño Sagrado estaría buscando a uno de sus ex futbolistas para el próximo semestre

Noticias
Por Arturo Castillo
Sabado, 27 de noviembre de 2021
Jugador de Chivas junto al escudo de Guadalajara

El Club Deportivo Guadalajara ya está pensando en sus próximas incorporaciones para el Torneo Clausura 2022, donde buscarán, nuevamente, sumar los puntos que lo coloquen entre los primeros cuatro del certamen y pasar directo a la Liguilla, o clasificar al Repechaje en un lugar que asegure la localía, alejándose del fracaso de esta campaña.

Según información de Fox Sport, la directiva en Verde Valle ya estaría buscando hacerse nuevamente de los servicios de Alejandro Zendejas, actual futbolista del Club Necaxa y que tuvo un buen desempeño a lo largo del Grita México 2021, pues fue titular en todos los encuentros, anotando 6 goles, lo equivalente al 37% del total de anotaciones de los Rayos.

Zendejas ya tiene un pasado en Chivas, pues es canterano Rojiblanco y disputó la temporada 16-17 con el primer equipo, para luego salir un año al Zacatepec. Posteriormente continuó en el Guadalajara, pero para el Guardianes 2020 llegó a Necaxa como agente libre, luego de que no hubiera un acuerdo en la Perla Tapatía.

La competencia para Uriel Antuna

El puesto donde se desenvuelve Alejandro Zendejas es el mismo que juega Uriel Antuna, futbolista que no ha brillado con las Chivas desde que llegó como uno de los refuerzos más importantes en 2020. Cabe destacar que desde que llegó a Chivas, Antuna ha marcado 6 goles, misma cantidad que Zendejas en solo este semestre.