Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Chivas Femenil anuncia el primer partido internacional de su historia

Las dirigidas por Edgar Mejía afrontarán un compromiso único que las motiva a seguir esforzándose

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 07 de octubre de 2021
Chivas Femenil anuncia el primer partido internacional de su historia

Las Chivas Rayadas Femenil continúan haciendo historia, desde que se convirtieron en las primeras campeonas de la Liga MX Femenil en el Apertura 2017, han evidenciado su compromiso y funcionamiento sobre el terreno de juego, destacando en cada certamen disputado del circuito rosa, donde siempre se mantienen entre las primeras posiciones para ser favoritas de un nuevo título profesional.

Frente a este escenario protagónico, las rojiblancas sostendrán su primer encuentro Internacional ante la Selección de Argentina, la noticia fue dada a conocer de manera oficial en las redes sociales del club tapatío. No obstante, la respuesta ha sido inmediata por la fanaticada tapatía que evidenció su alegría y orgullo por ser dignas representantes del balompié mexicano, deseando adquirir los boletos del comentado partido que pasará a la historia, no solo del club, sino de la Liga MX Femenil.

Sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer las bases para la venta de las localidades. Aunque se podrá disfrutar En Vivo desde la señal de Chivas TV. 

Datos del cotejo internacional ante las albicelestes

El partido amistoso se encuentra programado para el martes 26 de octubre en la cancha del Estadio Akron en punto de las 19:00 horas del centro. Esta situación se da una vez que la Selección de Argentina se mida tres días antes en Jalisco con el Tricolor. Con este hecho, será un parteaguas en la historia del futbol.

Situación de Chivas en la Liga MX

Tras 11 jornadas disputas el equipo de Edgar Mejía marcha en el tercera posición de la Tabla General de la Liga MX Femenil con la sumatoria de 25 puntos, producto de sus ocho juegos ganados, una igualada y dos derrotas. Cabe destacar que el siguiente lunes 11 de octubre las rojiblancas disputarán el Clásico Nacional Femenil ante las azulcremas, escuadra que marcha en el quinto lugar.