Chivas Femenil presume el regreso de Rubí Soto a Verde Valle

Después de su paso con el Villarreal de España, la jugadora rojiblanca regresa con el equipo que la vio crecer como goleadora

Noticias
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Martes, 22 de junio de 2021

Este martes es el segundo día de actividades con Chivas Femenil en Verde Valle, después de una serie de pruebas médicas y físicas que se les realizaron a las jugadoras en este recinto deportivo. Sin embargo, el equipo de Guadalajara destacó que uno de sus refuerzos que más acercamiento tiene con la afición, estaba de vuelta.

En sus redes sociales, el conjunto rojiblanco subió un video donde se ve a la oriunda de Sinaloa llegar a esta pretemporada del Rebaño, donde tendrá de nueva cuenta la oportunidad de vestir la camiseta que la vio consagrarse como una de las máximas goleadoras del conjunto después de cinco torneos antes de emigrar a España.

La futbolista tuvo un buen año con el Villarreal en la Segunda División de la Liga Iberdrola donde consiguió su pase a Primera. Sin embargo, la jugadora decidió volver a Chivas para vivir una segunda etapa con el equipo que siempre ha querido defender y que durante su estancia en España siempre estuvo al pendiente de la institución e incluso ha pensado en retirarse con esta playera.

Ahora con su retorno al equipo de Édgar Mejía la delantera también tendrá competencia, ya que Alicia Cervantes se ha convertido en una referente durante su ausencia y con la incorporación de Atzimba Casas se espera que el equipo se convierta en una ofensiva letal dentro de la Liga MX.

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?