Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Chivas Femenil rescata dramático empate de último minuto ante Cruz Azul

Alicia Cervantes consiguió el gol que le dio un punto al Rebaño Sagrado 

Noticias
Por Raul Segovia
Sabado, 24 de julio de 2021
Chivas Femenil rescata dramático empate de último minuto ante Cruz Azul

Las Chivas Rayadas del Guadalajara Femenil disputaron su segundo encuentro del Torneo Grita México A21 en el que pese a buscar una segunda victoria al hilo, sufrieron para rescatar el empate ante la Máquina de la Cruz Azul en cancha de la Noria. 

Muy temprano en el partido, al minuto 3, las celestes aprovecharon una jugada a balón parado donde la guardameta, Blanca Félix​​​​​​, colaboró en su salida en la que dudó y dejó el balón botando dentro del área para que Magaly Cortés enviara el balón al fondo delas redes. 

Para la segunda mitad las dirigidas por Edgar 'Chore' Mejía generaron varias acciones de peligro que quedaron a centímetros de entrar al arco rival, incluso Carolina Jaramillo envío un disparo al travesaño y en otra oportunidad, Alicia Cervantes​​​​​​, envió su disparo a la posición de la guardameta cementera al quedar sola de frente a la portería. 

El gol llegaría al minuto 83 tras varios rebotes dentro del área que terminarían siendo aprovechados por Alicia Cervantes para colocar los cartones definitivos y rescatar un punto con lo que se mantienen invictas en el torneo.