Chivas Femenil revela su espectacular uniforme exclusivo para el Apertura 2021

Ambas indumentarias lucen elegantes

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 16 de julio de 2021
Chivas Femenil revela su espectacular uniforme exclusivo para el Apertura 2021

Mediante redes sociales el equipo de las Chivas Femenil reveló su uniforme de local y visitante que utilizarán en este año futbolístico, mismo que arrancó este viernes 16 de julio. La principal indumentaria se apegó a los colores tradicionales, rojo, blanco y azul marino, siendo del agrado de la afición del Guadalajara

Mientras que la segunda equipación sorprendió a todos pues es negro con ligeras franjas color azul. Cabe mencionar que ambas pieles del conjunto del Rebaño Sagrado lucen elegantes al no contar con tantos patrocinadores como otras escuadras del máximo circuito del balompié azteca femenil. 

Destacar que el debut de la entidad de Verde Valle en el Torneo Apertura 2021 es este lunes 19 de julio en el Estado Akron frente al Atlético de San Luis, en donde ambos equipos buscarán arrancar la campaña con el pie derecho de manera que se espera un encuentro abierto debido a que ninguno de los dos se guardará nada. 

Señalar que las pupilas del técnico de 32 años de edad, Edgar Mejía, son una de las favoritas a llevarse el campeonato del Torneo Apertura 2021, pues ven este semestre como revancha luego de que en el anterior perdieran la final frente a Tigres por marcador global de 7-4.

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?